lunes, 8 de marzo de 2010

Estudia Magisterio

¡Hola de nuevo! Aquí os dejo mi spot que espero que os guste.


En el primer momento en el que vi los temas sobre los que podía tratar el spot lo tuve clarísimo, estudia magisterio. ¿Por qué elegí este tema? Por que estoy cansada de que me hablan mal sobre la carrera que estudio, de que me digan que en ella no hacemos nada, de que me digan que nuestro futuro trabajo va a ser muy sencillo...


Poca gente es capaz de ponerse frente a una clase y enseñar. Sí, sí, ahora estaréis pensando que maestros hay muchos, pero yo hablo de los que de verdad hacen su trabajo con ganas,lo disfrutan y hacen que sus alumnos disfruten con lo que aprenden. A esos son a los que hay que valorar y son los que dan sentido a nuestra carrera.


Create your own video slideshow at animoto.com.

4 comentarios:

  1. Está muy bien. Hay que tener en cuenta que tenemos a esos chavales en nuestras manos. Es importante que lo hagamos bien pues su futuro dependerá enormemente de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Lorena, una visión diferente!

    ResponderEliminar
  3. Lorena te lo has currado!!! PORQ TODO TENEMOS UN NIÑO DELTRO :)

    ResponderEliminar
  4. Lorena la verdad es que tenemos un NIÑO dentro pero de verdad ejej.Me ha gustado mucho, has sido muy creativa. Todo esta muy bien integrado.
    Como he hecho con todos, te pongo notika, un 8 largo jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar